Aladdin and the Sorcerer

Información

¿Tienes ganas de revivir tu infancia pero lo quieres hacer con toda la tecnología de la actualidad? Entonces la slot online Aladdin and the Sorcerer es ideal para ti. Un juego basado en la típica historia de dibujos animados, en la que se une un hechicero para luchar contra el protagonista principal. Ayúdale y obtén premios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo del usuario es conseguir combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 20 líneas de pago correspondientes dentro de los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal vemos al fondo la ciudad en la que se desarrollaba la acción de Aladdín y puesto que los tambores son transparentes la experiencia es mucho más real. En las esquinas superiores está la hora y el nombre del desarrollador, mientras que encima de los tambores tenemos el nombre del juego. En la zona inferior quedan los controles.

En cuanto a símbolos normales tenemos gemas de diferentes formas y colores, algunas de ellas encuadradas en un marco de piedra. Con ellas y con los símbolos especiales harás las combinaciones. En estos últimos se incluye el Wild, un comodín sustitutivo y que aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Los otros dos son los símbolos bonus, uno con la imagen de Aladdín y otro con la del hechicero.

Ambos son Wild y el primero aparece en el rodillo 1, mientras que el segundo lo hace en el 5. Cuando aparece solo Aladdín o solo el hechicero se añaden de tres a seis Wild en la tirada, mientras que si salen los dos juntos, los rodillos 1 y 5 se llenan de comodines apilados y se activa la función Respin.

En esta fase se forma una batalla entre los dos personajes, en la que ambos tienen tres barras de vida. Cuando aparece uno de los dos le quita una barra de vida al otro, así hasta que uno de los dos se queda sin vida. Si es Aladdín, la función finaliza. Si es el hechicero, se pasa a una segunda fase de Respin.

En ella se dan tres tiradas extra. En la primera se mantienen los Wild activos de la última partida, mientras que en la segunda y en la tercera no ocurra así, pero a cambio los Wild que surjan multiplicarán x2 y x3 el premio final respectivamente.

Cómo se juega a Aladdin and the Sorcerer

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.