Asgard

Información

Si quieres conocer los más potentes secretos de la mitología nórdica y quizá acudir al lugar donde descansan sus guerreros caídos en combate, la slot Asgard te trae la posibilidad de conocer todo esto más de cerca. Consigue premios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En este juego slot el jugador tiene la posibilidad de hacerse con buenos botes, a través de combinaciones de 3 símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 25 líneas de pago disponibles en los 5 rodillos de la slot.

Los rodillos ocupan casi toda la pantalla y sus bordes son dorados con columnas que simulan la presentación de un teatro antiguo. El fondo es azulado y se ven figuras del espacio a lo lejos. En las esquinas superiores tenemos la hora y el nombre del juego, junto a un panel que va cambiando de mensaje sobre las reglas del juego. Abajo están los botones.

De símbolos normales encontramos en este juego dioses nórdicos, junto a letras y números. Los especiales son los interesantes, como el Wild que es un comodín que sustituye a otros símbolos normales en cualquier tambor. También están los Bonus, que aparecen en los tambores 2, 3 y 4, que doblan las ganancias y que al reunir tres dan paso a la función de bonus.

En esta fase se obtienen 5 tiradas gratuitas con una opción seleccionada aleatoriamente de entre cuatro posibilidades. En la primera los símbolos de letras y números son reemplazados por comodines; en la segunda rodillos aleatorios se transforman en comodines apilados; en la tercera hay símbolos especiales que al final de giro se transforman en otros símbolos normales al azar; y en la cuarta se añaden automáticamente 3, 4 o 5 comodines en posiciones aleatorias.

Cómo se juega a Asgard

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.