Fairytale Fortune

Información

Si eres de los clásicos que prefieren historias antiguas basadas en cuentos de hadas más que el tipo de narraciones amorosas que existen en la actualidad, deléitate con la slot Fairytale Fortune. En ella vas a poder completar la historia a tu antojo y lograr ganancias jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta máquina slot el usuario debe realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 15 líneas de pago existentes en el juego. Estas estarán dentro de los cinco tambores con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal, los rodillos ocupan casi todo el espacio disponible. Puede verse en la parte superior un cielo rosado con nubes y abajo algo de vegetación, todo ello para simular un mundo mágico y de fantasía. Arriba están la hora y el nombre del juego, junto a un panel que muestra las reglas de este. Abajo están los controles.

Para formas combinaciones, el jugador cuenta con símbolos normales como príncipes y princesas, dragones, unicornios, relojes de arena, diarios, corazones, picas, diamantes y tréboles. En cuanto a los especiales destaca el Wild, un comodín que sustituye a cualquier otro símbolo normal.

También está el símbolo Bonus. Este aparece en rodillos 1, 3 y 5 y al conseguir 3 de ellos se activa la función bonus del juego. En ella aparece cualquiera de los cuatro minijuegos disponibles para tratar de conseguir ganancias extra.

Uno es una ruleta de la fortuna, que gira y en cada porción hay un multiplicador de tirada de entre x5 y x50. Si se logra el x50 se puede volver a tirar en la ruleta. Más similares entre ellas son Raining Wilds y Tiradas Super Wild. En la primera dan 10 tiradas con entre 3 y 10 símbolos Wild aleatorios y en la segunda dan 10 tiradas con entre 1 y 15 símbolos Wild aleatorios y una super tirada en la que los Wild que hayan salido en las 10 tiradas anteriores se recolocan en la pantalla de forma aleatoria.

El últimos son las tiradas progresivas, 20 tiradas gratuitas con las que se puede ir avanzando para alcanzar 5 niveles. Cada símbolo de rosa acumula un punto y con la suma de ellos se avanza de nivel. Si no se sobrepasan los 4 puntos los Wild se apilarán en el tambor 1; si se logran de 5 a 9 puntos los Wild se apilan en los tabores 1 y 2; si se consiguen de 10 a 14 puntos los Wild se apilan en los tabores 1, 2 y 3; si se obtienen de 15 a 19 puntos los Wild se apilan en los tabores 1, 2, 3 y 4; y si se logran más de 20 puntos los Wild se apilan en los 5 tambores.

Otra función del juego es el modo apuestas. Con este lo logrado en cada fase bonus se puede acumular o apostar para aumentar aun más la ganancia con un multiplicador x2, x3, x4 o x5. Solo hay que seleccionar una de las cuatro opciones y elegir una de las setas que aparece en pantalla. Cuánto mayor sea el multiplicador elegido, menos las probabilidades de adjudicártelo.

Cómo se juega a Fairytale Fortunes

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.