Fire Strike

Información

Si eres de los que aman los juegos clásicos, pero prefiere combinarlos con la tecnología más novedosa y actual, la máquina slot online Fire Strike te da la opción de disfrutar de ambos conceptos. Gracias a los sietes de toda la vida de las máquinas tradicionales puede conseguir ganancias propias de juegos como los de hoy en día. Juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que realizar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, siempre de izquierda a derecha, completando alguna de las 10 líneas de pago con las que cuenta el juego, y hacerlas dentro de los cinco tambores existentes.

En la pantalla principal vemos un fondo de color rojo, emulando esa conexión con el fuego que pretende esta slot. En la zona intermedia están los tambores, con los controles en la zona de abajo, la hora y el nombre del juego en las esquinas superiores, y la tabla de pagos de los Wild más el jackpot justo encima.

Los símbolos normales con los que formar combinaciones son sietes de diferentes colores, diamantes verdes, fajos de billetes, fichas de poker, barajas francesas, dados y símbolos de BAR apilados. Uno de los símbolos especiales es el Wild, un comodín que sustituye a cualquiera de estos símbolos.

Al margen está el símbolo Fire Strike, del que consiguiendo seis o más de puede acceder a los bonus que dan ganancias extra especiales. Cuantos más se consigan, más premio se obtiene. El máximo es el jackpot o bote acumulado, que se consigue con 15 símbolos Fire Strike.

Cómo se juega a Fire Strike

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.