Great Rhino

Información

¿Eres fan de los rinocerontes? ¿Te gustan los animales de la sabana y además quieres conseguir unas bonitas ganancias? Entra ya en la slot Great Rhino, un juego de slot destacado en el catálogo de enracha, en el que este curioso animal te ayudará a hacerte con botes increíbles. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de hacerse con dos botes acumulados destacados, a través de combinaciones de 2 símbolos como mínimo, aunque solo en algunos casos ya que lo normal son 3, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 20 líneas de pago disponibles en los 5 rodillos de la slot.

Rodillos que ocupan casi al completo la pantalla principal. Tan solo se puede ver al fondo algún pequeño paisaje típico de la sabana, junto a la hora y el nombre del juego en las esquinas superiores y los botones del juego en la parte inferior. En la zona central están los tambores con el logo encabezando en la parte superior y los dos jackpots a los extremos.

De símbolos normales encontramos en este juego rinocerontes, guepardos, cocodrilos, cisnes, perros salvajes y letras. Los especiales son los interesantes, como el Wild que es un comodín que sustituye a otros símbolos normales en cualquier tambor. También están los Bonus, que aparecen en los tabores 2, 3 y 4, que doblan las ganancias y que al reunir tres dan paso a la función de tiradas gratuitas.

En esta fase se obtienen 10 tiradas gratis y todos los símbolos que aparecen en los cilindros especiales con los que se juegan son Wild. Pero hay que tener en cuenta también la función de los Super Respin, porque se accederá a ella cuando se consigan dos pilas completas de rinocerontes.

Es entonces cuando se inicia una ronda de 3 respin, que se pueden ir aumentando por cada aparición de un nuevo rinoceronte. Si se acumulan hasta 14 rinocerontes en pantalla se otorga al usuario el Major Jackpot, fijado en 375X. Y si aparecen 15 se premia al jugador con el Grand Jackpot, fijado en 500X.

Cómo se juega a Great Rhino

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.