GT World Challenge by Andy Soucek

Información

Si eres aficionado al mundo del automovilismo has dado con una de las slots ideales para pasar un rato divertido y lograr beneficios. GT World Challenge by Andy Soucek es un juego protagonizado por este famoso piloto de competiciones de turismo alternativas, así que únete desde ya jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario consigue premio cuando logra una combinación de los mismos símbolos en al menos 3 rodillos de los 5 de los que se compone. Todo esto siempre que se complete una de las diez líneas de premio establecidas previamente y que se pueden cumplimentar tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha.

El fondo de la pantalla es un circuito de carreras, del cual se ve el asfalto junto a las gradas y los muros, mientras que en la izquierda también se puede ver la zona de podio y el garaje. En el centro están los tambores del juego, a su izquierda Andy Soucek y debajo todos los botones de los que se compone la slot. En la barra más inferior se observa la hora, junto al nombre del juego y el nombre del desarrollador.

Los rodillos están compuestos de símbolos que tienen que ver con la temática del juego. Los símbolos normales son automóviles de diferentes formas y colores, cascos y también otras figuras como diamantes o tréboles de cristal. Aunque los realmente importantes son los símbolos especiales.

Entre ellos están los comodines, representados bajo una foto de Soucek. Los comodines invaden un rodillo entero y este hará de comodín, además de dar un giro extra. El máximo de giros extra establecidos son 3 y se pueden producir en los rodillos 2, 3 o 4. Por otro lado están las figuras bonus que dan acceso a 4 minijuegos, siempre que se logren al menos 3. Al conseguirlo el usuario accederá a una pantalla de selección de minijuego, a la cual si se entra varias veces se podrán conseguir más fácilmente beneficios. Los minijuegos hay que ir desbloqueándolos, completando las casillas que hay en la barra superior. Teniendo dos o más minijuegos desbloqueados se puede escoger el minijuego que se prefiera.

Estos minijuegos son: Grid, Race, Boxes y Podium. En el primero el jugador elige entre una selección de automóviles y estos descubren un premio que se irá acumulando; en el segundo también hay que seleccionar una de las tres zonas del cuerpo del piloto y cada una mostrarán una cantidad de créditos; lo mismo para el tercero, solo que son cinco los posibles premios y la pantalla te transporta al box; y en el cuarto la mecánica es similar solo que la selección se hace de una pirámide de ruedas por la que se puede ir escalando.

Cómo se juega a GT World Challenge by Andy Soucek

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de dos flechas girando en círculo y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego y los límites máximos y mínimos.

Ganado: Muestra las ganancias obtenidas en cada giro.

Balance: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa y desactiva el sonido.

Menú: Tiene forma de líneas horizontales y despliega opciones de ayuda, configuración, línea de pagos e historial de partidas.