Hercules & Pegasus

Información

Dentro del catálogo de juegos destacados de enracha no hay que dejarse de lado la slot Hercules and Pegasus. Un bonito contacto con la civilización romana y griega, puesto que Hércules era hijo de un dios de Roma y Pegaso era un caballo alado propiedad de un dios de Grecia. Si te encuentras con ellos en este juego puedes ganar grandes premios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la misión de completar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en algún caso aislado puede llegar a ser de dos, que vayan de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 20 líneas de pago existentes dentro de los 5 rodillos que componen el juego.

La pantalla principal está casi al completo cubierta por los tambores, pero al fondo se puede ver una especie de cielo encapotado, con nubes de diferentes colores, y debajo una ciudad de una antigua civilización. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del juego, éste último haciendo también acto de presencia encima de los rodillos. En la zona inferior está el resto de botones de la slot.

Para formar esas combinaciones el jugador cuenta con símbolos normales como templos, arpas, jarrones, letras y números. Con todos ellos hay que reunir combinaciones de tres, aunque en el símbolo con el nombre del juego bastará con hacer combinaciones de dos de ellos.

Entre los símbolos especiales está el Wild, un comodín presente en todos los rodillos y que sustituye a cualquier símbolo normal. Después hay tres símbolos Bonus con las caras de Hércules y Pegaso y una tercera con una moneda dorada. Sus apariciones generan funciones de tiradas gratis y de apilaciones de símbolos con las que conseguir grandes premios multiplicadores.

La función de Spin Aleatorio se puede originar tras cualquier giro y el usuario debe elegir entre tres opciones de comodines. Con la función de Hércules Wild pueden originarse segundas tiradas en las que acumular más comodines; con la función Pegasus Wilds se pueden duplicar las ganancias; y con la función Bolts of Zeus se producen sustituciones aleatorias de símbolos normales por especiales.

En cuanto a las tiradas gratuitas, cada símbolo Bonus tiene también las suyas. Durante las Hércules Free Spin las tiradas son ilimitadas y solo terminan cuando el símbolo especial de bonus aparece por quinta vez en el rodillo 5. Para generarlo hay que reunir dos símbolos Bonus en los tambores 1 y 3, junto a un Hércules Wild en el tambor 5.

Y durante las Pegasus Free Spin se pueden conseguir multiplicadores de hasta x5 e igualmente terminan cuando aparece el símbolo especial de bonus por quinta vez en el rodillo 5. Para generarlo hay que reunir dos símbolos Bonus en los tambores 1 y 3, junto a un Pegasus Wild en el tambor 5.

Y las mismas reglas entremezcladas se aplican para las Hércules and Pegasus Free Spin, solo que generarlas es más complicado puesto que tienen que aparecer símbolos bonus en los tambores 1 y 3, y tanto un Hércules Wild como un Pegasus Wild en el tambor 5 al mismo tiempo.

Cómo se juega a Hércules and Pegasus

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.