Hot Safari

Información

Si tienes fijación por los animales salvajes y quieres conseguir buenos beneficios gracias a ellos apúntate al juego Hot Safari. Esta es una de esas slots que reúne a especies muy particulares con las que puedes multiplicar ganancias si empiezas a jugar desde ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que intentar formar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan en orientación de izquierda a derecha, que completen alguna de las 25 líneas de pago existentes y que estén dentro de los seis rodillos que componen el juego.

En la pantalla principal vemos un fondo de tonos amarillos y anaranjados, con el fondo de la sabana y su vegetación más típica. En las esquinas superiores está el nombre del juego y la hora, mientras que justo encima de los rodillos hay un panel que va mostrando mensajes con las normas de la slot. En la zona inferior están los controles y a la derecha el sexto rodillo multiplicador.

La particularidad del juego es que los símbolos normales con los que jugar son elefantes, rinocerontes, cebras, bisontes, perezosos, letras y números. El símbolo especial es el Wild, un comodín representado por un león y que tiene la particularidad de expandirse a todo el cilindro si cae en la línea central. En ese caso se mantiene durante la tirada, una tirada cuyos beneficios se multiplicarán por el multiplicador extraído del sexto cilindro.

El Wild puede activar la fase bonus si aparece en ese sexto rodillo, en la que se añade un comodín de forma obligatoria a cada tambor. Y el que te da acceso a 10 tiradas gratuitas es el Scatter, un símbolo representado por un simio, y que ofrece esta función una vez que se acumulen tres de ellos como mínimo. Durante las tiradas se pueden obtener más tiradas y así sucesivamente.

Cómo se juega a Hot Safari

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.