Monkey Madness

Información

Aficiónate a la locura y el descontrol con el animal que mejor puede representar estas dos virtudes como el mono en la slot Monkey Madness. Un juego de los clásicos, pero que incluye la última tecnología del mercado y la opción de llevarte premios muy suculentos. Juega ya con créditos de juego o dinero real, o prueba esta y muchas otras slots gratis en enracha.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe centrarse en realizar combinaciones de tres símbolos iguales, que vayan siempre orientados de izquierda a derecha y que completen alguna de las 9 líneas de pago activas en los tres rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal tiene un fondo de hojas verdes superpuestas unas encima de otras, hojas como las que nos encontraríamos en una selva. En las esquinas superiores tenemos la hora y el nombre del juego, justo debajo hay un indicador que va mostrando reglas específicas del juego e inmediatamente después vienen los tambores, con la tabla de pagos justo a la izquierda. Ya en la zona de abajo están todos los controles.

Accionándolos hay que intentar formar combinaciones con los símbolos normales de este juego, es decir, bongos con el símbolo del dólar, tucanes, plátanos, piñas y cocos. El símbolo especial es el Wild, un mono con gafas que sustituye a cualquier otro símbolo, y que cuando está en una línea de premio multiplica x3, mientras que si hay dos Wild en una misma línea multiplica x9.

Cómo se juega a Monkey Madness

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.