Panther Queen

Información

Trasládate a lo más profundo de la selva con la slot Panther Queen y descubre todos los secretos que esconde el juego con los que vas a poder hacerte de oro y obtener ganancias increíbles. Multiplica lo que consigas y juega desde ya con créditos de juego o dinero real. También puedes probar esta y muchas más slots gratis del catálogo que te ofrecemos en enracha.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede conseguir premios a través de combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha, y que completen alguna de las 25 líneas de pago existentes en el juego, dentro de los cinco rodillos también existentes.

La pantalla principal está casi al completo repleta por los tambores del juego. Solo puede verse al fondo un suelo arenoso verde y se intuyen algunas hojas a los lados. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del desarrollador del juego, mientras que justo debajo tenemos un panel que va mostrando mensajes sobre las reglas de este. Más abajo están los controles.

Los símbolos normales de los que disponemos para hacer las combinaciones son monos, tucanes, serpientes, flores, panteras, letras y números. Además de los cinco rodillos, hay un sexto lleno de multiplicadores y que al activarse multiplica las ganancias por el número que aparezca tras cada giro. Los valores van desde x1 hasta x10.

El símbolo especial es el Wild, un comodín que sustituye a cualquier otro símbolo normal. Cuando aparece en la línea central de un rodillo se expande al completo sobre ella. Puede ser que ocurra a la misma vez en todos los tambores y entonces se activa automáticamente el multiplicador x10 y se obtiene el premio más alto posible.

También está el Scatter, con forma de pirámide. Este puede aparecer en ese sexto tambor de multiplicador y entonces origina la ronda de juegos gratis. En ella se dan 5 giros, con opción a aumentar otros 5 por cada Scatter que vuelva a aparecer. Durante la ronda, los tambores 2, 3 y 4 giran como un único símbolo gigante.

Cómo se juega a Panther Queen

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.