Queen of Atlantis

Información

El océano atlántico esconde secretos en sus profundidades que ni los mejores cazatesoros han conseguido encontrar. En la slot Queen of Atlantis vas a poder adentrarte en ese mundo submarino y hacerte con grandes premios si empiezas a jugar con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta máquina slot el jugador tiene que realizar combinaciones de tres símbolos contiguos como mínimo, aunque en algún caso bastará con formaciones de dos símbolos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 1024 líneas de pago con las que cuenta el juego dentro de sus cinco rodillos.

La pantalla principal está ocupada casi al completo por los tambores, tan solo se ve un fondo azulado que simula el fondo del mar, con corales y animales marinos. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del desarrollador, junto a un panel que lanza mensajes sobre las normas del juego. En el centro están los rodillos decorados en los extremos por ribetes dorados y abajo los controles.

En este juego los símbolos normales son sirenas, pulpos, delfines, medusas, tridentes, cascos, anillos, tréboles, corazones, diamantes y picas, siendo las sirenas las únicas con las que se pueden formar combinaciones de dos símbolos para obtener premio. El Wild es un símbolo especial que funciona de comodín y solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4. En la ronda de juegos gratis cada aparición de un Wild supone un multiplicador x2 o x3, hasta un máximo de x27.

Para llegar a esa ronda hay que reunir 3 símbolos Scatter como mínimo. Este símbolo es una concha dorada y otorga 8 tiradas si aparecen tres, 15 tiradas si aparecen cuatro y 20 tiradas si aparecen cinco. Además, un Scatter en cualquiera de los tambores del 1 al 4 y otro Scatter en el tambor 5 otorgan un Respin en los juegos base.

Durante los juegos gratis, si vuelven a aparecer combinaciones de tres Scatter como mínimo se otorgan otros cinco juegos más, y se pueden obtener otros cinco con esa combinación especial de Scatter en los rodillos del 1 al 4 y uno en el tambor 5. Y lo mejor es que no hay límite de tiradas disponibles.

El otro símbolo es el Super Scatter. Puesto que solo puede aparecer en el tambor 5, su aparición en este, combinada con dos Scatter como mínimo en los tambores del 1 al 4 da acceso a la ronda de super juegos gratis. Se otorgan 8 tiradas con dos Scatter y un Super Scatter, 15 con tres Scatter y un Super Scatter, y 25 con cuatro Scatter y un Super Scatter.

También hay que tener en cuenta que si en la ronda de super juegos gratis aparecen combinaciones de Scatter se otorgan más tiradas. Con tres se otorgan 10 tiradas más, con cuatro se ofrecen 18 tiradas más, y con cinco se dan 25 tiradas más. Y de nuevo si se consigue en esta fase un Scatter entre los tambores 1 y 4 y otro en el tambor cinco se añaden otras 5 tiradas más.

Cómo se juega a Queen of Atlantis

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.