Rabbit in the Hat

Información

Si te gusta la magia y todo lo que tiene que ver con trucos inesperados de magos y gente habilidosa en de este mundillo, disfruta con la slot Rabbit in the Hat. Un juego basado en el clásico truco de sacar un conejo de la chistera y con el que vas a poder grandes premios jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en algunos casos pueden llegar a ser de dos símbolos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 9 líneas de pago existentes dentro de los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal podemos ver un escenario clásico de un teatro, con un telón abierto y en medio la escena donde aparecen los tambores del juego acompañados de un mago. En el fondo hay luces para recrear el truco y un suelo de rombos morados claros y oscura en la parte inferior. Ahí están también los controles, mientras que en la zona alta está el botón de información y la hora.

Para formas combinaciones hay símbolos normales como magos y acompañantes femeninas, los únicos con los que se pueden hacer combinaciones de dos símbolos, conejos, cofres, dianas con cuchillos, peceras con candado y letras y números.

El símbolo especial es el Wild, un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal. Pero interesantes son también los símbolos de sombreros. Estos aparecen en el tambor 5 y pueden llegar a dar hasta 50 tiradas gratuitas, con opción en ellas a ganar hasta 225.000 créditos de juego. El Tambor Comodín transforma hasta 3 tambores en comodines, el Dinero otorga un premio en metálico aleatorio, el Tiradas Gratis activa 10 giros de este tipo y el Sombrero “?” ofrece un premio aleatorio de cualquiera de los sombreros anteriores.

Cómo se juega a Rabbit in the Hat

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Tirada: Hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de sonido, pantalla de función, espacio para tirar y configuración, junto a la tabla de pagos.

Juego automático: Despliega un panel en el que indicar el número de tiradas automáticas, la apuesta en ellas y el límite de ganancia.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Muestra las ganancias obtenidas tras el giro correspondiente.