The Champions

Información

Los fanáticos del mundo del fútbol han encontrado su lugar ideal en el catálogo de juegos de enracha con la slot The Champions. Una máquina en la que seleccionar tu equipo favorito y empezar a meter goles para conseguir premios espectaculares. Juega desde ya con créditos de juego o dinero real a una de las slots más deportivas del catálogo.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 25 líneas de pago con las que cuenta el juego, siempre que estén dentro de los 5 rodillos disponibles.

En la pantalla vemos un fondo azulado de estrellas, con una portería en medio que es donde se encuentran los tambores del juego y en la parte de abajo un césped que simula un campo de fútbol. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del juego, y por detrás de este último aparece un balón en llamas de forma ocasional. Debajo de la hora tenemos el botón para cambiar de equipo y debajo de los tambores están los controles de la slot.

Para formar las combinaciones en este juego tenemos como símbolos normales balones, equipaciones, botas, guantes, silbatos y letras. El primer símbolo especial es el Wild, un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal. El otro es el símbolo Bonus, presente en los rodillos 2, 3 y 4, del que al obtener tres como mínimo se activa la función Tiros de Penalti.

En esta fase se otorgan 5 tiros de penalti. Consisten en que el jugador elija la posición que prefiera dentro de las celdas de los tambores del juego. Esa celda quedará marcada y si en ella sale un balón en la siguiente tirada se considerará gol. Marcando uno de los cinco se logra un multiplicador de x5, marcando dos dan un multiplicador de x10, acertando en tres te ofrecen un multiplicador de x15, anotando cuatro consigues un multiplicador de x25 y si marcas los cinco te vas a un multiplicador de x100.

Algo parecido es el juego progresivo de esta slot. Durante las tiradas base podrás elegir la celda que quieras con la que marcar goles, bajo el mismo proceso explicado también en la fase bonus. Por cada gol marcado se sube de nivel y cada nivel aumenta el multiplicador de apuesta. Una vez que se sube de nivel se tienen 10 tiradas para obtener un nuevo gol, volver a subir de nivel y que el contador vuelva a las 10 tiradas de nuevo, o terminar la ronda y volver al nivel 1.

La relación niveles-multiplicador es la siguiente: nivel 2 x2, nivel 3 x4, nivel 4 x6, nivel 5 x8, nivel 6 x10, nivel 7 x12, nivel 8 x14, nivel 9 x16, nivel 10 x18 y nivel 11 x20.

Cómo se juega a The Champions

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.