Treasure Horse

Información

El tesoro del caballo asiático está presente en la slot Treasure Horse y los usuarios de enracha van a tener la oportunidad de hacerse con él y muchos más premios si consiguen jugar bien sus cartas. Este curioso juego de los clásicos puede hacerte ganar mucho dinero si juegas desde ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online tradicional de tres rodillos el objetivo es reunir combinaciones de tres símbolos iguales, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 18 líneas de pago existentes.

En la pantalla se observa un fondo azulado con un río en el que se acercan a refrescarse los caballos rodeado de vegetación típica de las zonas profundas de Asia. En las esquinas superiores está la hora y el nombre del juego, encima de los tambores hay un letrero que va mostrando mensajes sobre el juego, a la izquierda toda la tabla de pagos y abajo los controles.

Los símbolos normales con los que realizar combinaciones en este juego son monedas, sobres, plantas, símbolos de bar apilados y un doble ocho. Está el comodín o Wild como símbolo especial que sustituye a cualquiera que se anormal, y también está el Scatter que al aparecer en tríos da acceso a 8 tiradas gratuitas.

Cada Scatter que se obtenga durante estas tiradas proporciona un giro más gratuito sin límite establecido. A los tres rodillos convencionales, se añade un cuarto en esta fase con premios multiplicadores que también giran en las tiradas. Por tanto, las ganancias de cada tirada se multiplican por el valor de ese rodillo adicional.

Cómo se juega a Treasure Horse

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.