Triple Dragons

Información

Si eres un fanático de la cultura asiática ampárate en uno de sus símbolos de fortuna para ganar dinero con la slot Triple Dragons. Un juego que combina lo clásico de las tragaperras con la modernidad de las nuevas tecnologías. Todo lo que necesitas para jugar desde ya con dinero real o créditos de juego. También puedes probar más slots gratis en el catálogo de juegos de enracha.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que realizar combinaciones de tres símbolos iguales, que vayan de izquierda a derecha, que estén dentro de los tres rodillos que componen el juego y que completen alguna de las 5 líneas de pago existentes.

La pantalla principal se convierte en la vista de una máquina tragaperras clásica de tres tambores. Los colores del fondo son rojos estampados, estando en la zona de arriba la hora, el nombre del juego, la tabla de pagos y un letrero que va mostrando mensajes sobre las reglas del juego. En la parte más baja están los controles y en medio los rodillos, con los botones de las líneas de pago a los lados.

Los símbolos normales a utilizar para las combinaciones son dragones, bolsas de dinero, pomelos, tambores, diamantes, corazones, tréboles y picas. El símbolo especial es el Wild y solo aparece durante la función Rejugar Hasta Ganar, que se inicia al hacer una combinación de tres dragones en vertical.

En esta fase, cualquier dragón que aparezca se convierte automáticamente en un Wild o comodín y los rodillos siguen girando mientras se mantienen los Wild que ya han aparecido. Así las opciones de ganancia son mayores.

Cómo se juega a Triple Dragons

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.