Wild Gladiators

Información

Ganancias muy especiales te esperan en la slot Wild Gladiators, un juego basado en la mítica película Gladiator y que se centra en la temática de los luchadores romanos. Si consigues luchar como todo un héroe te llevarás la gloria jugando con créditos de juego o dinero real. Prueba esta y otras slots online con enracha.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene el objetivo de realizar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y completen alguna de las 25 líneas de pago que vamos a encontrar en los cinco rodillos del juego.

El fondo ni si quiera se avista, puesto que los tambores lo ocupan todo, pero se puede ver una estampa típica romana para ir en la misma línea que la slot. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del juego, mientras que en la parte de abajo están los controles. Arriba también tenemos un panel que va mostrando reglas interesantes sobre el juego. Para formar las combinaciones pertinentes tenemos como símbolos normales guerreros romanos, doncellas, tigres, currus, escudos, letras y números. Como símbolos especiales tenemos el Scatter, con forma de circo romano dorado, que aparece en los tambores 1, 3 y 5 y que al combinar 3 de ellos dan acceso a una ronda de diez tiradas gratuitas.

Al margen de este está el Wild o comodín, que sustituye a todos los símbolos normales y que puede originar la fase de Bonus Super Wild. Esta se genera cuando un símbolo Super Wild cae en el sexto tambor del juego. Entonces se añade un Wild aleatorio en cada rodillo y si alguno cae en la línea intermedia se expande a todo el tambor.

Ese sexto tambor mencionado es el de multiplicador, que incluye valores de x1 y x10 que pueden activarse en cualquier partida. Esto da más ganancias al jugador y el mayor premio de todos se obtiene si aparecen cinco Wilds en la línea central de los cinco rodillos. En ese caso se otorga el multiplicador x10 de forma automática.

Cómo se juega a Wild Gladiators

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.