Wild Pixies

Información

Si andas listo en la slot Wild Pixies del catálogo de enracha seguro que puedes adentrarte en el bosque mágico y encontrar a los duendecillos salvajes que habitan en él. Ellos te ayudarán a encontrar los premios que necesitas para que la búsqueda sea rentable, así que juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede conseguir premios a través de combinaciones de tres símbolos como mínimo, en orientación de izquierda a derecha y que completen alguna de las 20 líneas de pago existentes en el juego dentro de los cinco rodillos existentes.

La pantalla principal va a transportarte a ese bosque tan especial y entre la vegetación se dejan ver los tambores del juego, rodeados por lianas y encabezados por un panel que va mostrando mensajes de interés sobre el juego. En los extremos superiores están la hora y el nombre del juego, mientras que en la parte de abajo tenemos todos los controles.

Los símbolos destinados a hacer combinaciones son los normales: duendes tantos masculinos como femeninos con distintos atuendos, letras y números. Aunque los más interesantes son el Wild, un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal, y el Scatter, solo presente en los rodillos 1, 3 y 5 y que al cumularse de tres en tres dan paso a la función de tiradas gratuitas.

Estas tiradas son un total de 8 y se usan rodillos especiales. Rodillos que incluyen huecos de dos casillas que deben ser rellenados por los Wild que vayan saliendo con el avanzar de los giros. Esto dará buenas ganancias al jugador.

También hay que tener en cuenta otra vía para activar esta función de giros gratis que es el Scatter Nudge. En ella puede ocurrir que un símbolo Scatter se sitúe justo encima o debajo del rodillo 5. Cuando eso ocurre, se accede a las tiradas.

Cómo se juega a Wild Pixies

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.